viernes, 22 de febrero de 2013

¡Concurso 2º Aniversario!

Hola!

Tal como os anuncié en la entrada del aniversario (aquí), aquí está el sorteo prometido! 
Espero que os animéis a participar :D



Puntos básicos:

  • El sorteo es internacional.
  • En total hay 8 premios, y, por lo tanto, 8 ganadores.
  • Debido a este número, se requiere como mínimo 11 participantes. De lo contrario, se suspenderá el concurso (más que nada porque dejará de tener sentido).
  • Cada uno es libre de optar al premio que quiera. Se pueden escoger más de uno, o todos.
  • No puede haber un ganador repetido. Por lo tanto, si una persona resulta ganadora de un premio ya no puede optar por las demás obras. Me parece lo más justo, para que los participantes tengan las máximas oportunidades posibles.
  •  El sorteo se hará en el mismo orden de la numeración de los premios, por medio de random.org
  • En principio todos pueden participar, las personas que han colaborado también (los requisitos están más abajo).
  • Hay plazo para participar hasta el 11 de abril.
  • Cualquier duda a magiayhechizoseternos@gmail.com

Premios:


1.

Título: Pasión de Navidad
Formato: Papel
Autoras: Angy W., Athena Rodríguez, Beca Garza (Nesbell), Brianna Callum, Claudia Cardozo (Aglaia Callia), D. C. López, Daniela Agrafojo, Daniela Marconi, Déborah F. Muñoz, Eugenia Sánchez (Maga DeLin), Grisel R. Núñez, Hada Fitipaldi, Iris Martinaya, Ivonne, Jonaira Campagnuolo, Kelly Dreams, Leila Milà, Liliana Pérez Tenorio, Lu Morales, Lulai Leo, Lydia de Manuel Cantos (Lyd Macan), Mari Perea, María José Ruiz Pastor, María Orgaz, Mircea Black, Nadia Salamanca, Patricia K. Olivera (Patricia O.), Paty C. Marin, Pilar Lepe, PukitChan, Roni Green, Rossiel Black, Sarah Degel, Susan Valecillo, Tania Luna, Valnelia, Wendy Dashwood.


Sinopsis:

"Pasión de Navidad" surge por iniciativa de El Club de las Escritoras. Es una compilación de relatos románticos contemporáneos, históricos y paranormales ambientados en las festividades navideñas, escritos por reconocidas autoras del universo de los blogs literarios.
El resultado ha sido este atrapante material que reúne diferentes relatos unidos por un lazo en común, la Navidad, que sin dudas logrará revivir tus recuerdos y hacerte palpitar con cada una de sus letras.
Esta Navidad, atrévete a soñar con sus autoras.


2.

Título: Hilo Rojo del Destino
Formato: Papel
Autoras: Angy W., Astrid, D. C. López, Déborah F. Muñoz, Hada Fitipaldi, Gisela, Ivonne Guevara, Lulai, Mari Perea, Nadia Salamanca F., Nina Benedetta, Paty C. Marin, Aline García, Princess Of Dark, Susan Valecillo.


Sinopsis:

Dicen que los polos opuestos se atraen… 
Caroline es una chica normal, una estudiante ejemplar que prefiere no meterse en líos y llevar una vida tranquila. 
Roberto es el típico chico malo, el rebelde que pasa de todo y hace lo que le da la gana. Ambos se conocen el primer día de instituto, en un encuentro no demasiado agradable… para descubrir después que son vecinos. 
Éste será el inicio de una auténtica historia de amor, un amor que superará cualquier barrera y prejuicio demostrándonos que nada es lo que parece, y que se enfrentará con un oscuro pasado que podría regresar de nuevo para atormentar a los protagonistas. 
Dos personas totalmente distintas que estaban unidas por el Hilo Rojo del Destino… 
¿Te atreves a conocer su historia? 


3.

Título: En busca de un hogar
Formato: Digital

Sinopsis:

Londres, 1890
Juliet Braxton es una joven de origen estadounidense que vive en la Inglaterra de fines de la Era Victoriana junto a una abuela de férreo carácter, un tío amable, pero poco apegado, y un primo, por quien siente un profundo afecto fraternal. Su mayor ambición es regresar al que considera su hogar, en donde vivió una feliz infancia. Sin embargo, pese a contar con medios propios para hacer realidad sus sueños, no cuenta con la aprobación de su familia.
Robert, Conde Arlington, vive en la tranquilidad del campo con su madre, la condesa viuda, una mujer activa, generosa, y que muestra adoración por su hijo; lo único que Robert encuentra intolerable, es la constante intervención de su madre en su vida, intentando convencerlo de que se case lo antes posible a fin de que le dé nietos. A él esto no le hace ninguna gracia, y procura mantenerse alejado de cualquier tentación, pero un accidente pone en su camino a Juliet, que junto a su primo, le ayudan en un momento de necesidad.
Desde entonces, por un motivo u otro, sus caminos parecen cruzarse una y otra vez, y pese a que él hace todo lo posible por ignorar lo que esta joven le inspira, no puede evitar sentirse atraído y buscar su compañía. Ella, por su parte, temerosa de los sentimientos que Robert le inspira, y obsesionada con la vuelta al país que considera su hogar, procura mantenerse alejada... pero el destino les tiene deparadas muchas sorpresas.
Atracción, intrigas, ambición; pero, sobre todo el amor, son los pilares de esta novela.


4.

Título: Tower Bridge. Un amor en el tiempo.
Formato: Digital
Autora: Raquel Campos


Sinopsis:

Keith McDermott vive en Londres y es informático, pero su pasión son los relojes. Mientras está arreglando el reloj del campanario de su pueblo natal, durante una dura tormenta, se traslada sin explicación al siglo diecinueve.
Una serie de circunstancias hacen que conozca a Lady Josephine Marshall, una de las beldades del pueblo; además de una dama muy peculiar por su carácter emprendedor.
Entre ellos surge una atracción instantánea y Keith se ve arrastrado a ayudar a la dama cuando su padre intenta casarla sin su consentimiento.
Josephine no sabe porqué su padre la quiere casar con tanto ímpetu, pero decide averiguarlo. Un misterio se cierne sobre su ascendencia; y Keith se encargará de estar a su lado en todo momento.


5.

Título: El Juez se hizo Humo y Otros Cuentos
Formato: Digital
Autor: Ever Ballardo Martínez 


Sinopsis:

El Juez se hizo Humo y Otros Cuentos es una colección de relatos que trasuntan una simbiosis de realismo, con un pespunte de creatividad ficticia, certeza estética que define un estilo original y peculiar. Cada historia abre la rendija de la conciencia humana, sus personajes discurren en un encontronazo existencial. Esa frase límpida, esa riqueza imaginativa nos lleva en viajes desbocados al trasfondo de las conductas del ser humano. Vigorosidad, cadencia, ritmo, y prontitud en el remate sorpresivo que nos da de golpe cada relato. El Juez se hizo Humo y Otros Cuentos rompe la catarsis, nos deja andar, huir detrás de la madeja de tramas, argumentos que nos dejan sensibles, extraños y más que todo, la sabrosura de volverlos a leer por su imaginería acertada en el arte de contar en una época plagada de velocidad y de nervios tecnolátricos. Sus relatos nos sumergen en un iceberg de situaciones interesantes; nos atrapan con el temperamento acucioso de soslayar las virtudes y mitos de la humanidad en plena de decadencia.


6.

Título: La Prisionera
Formato: Digital
Autora: Mills Bellenden


Sinopsis:

Nada es igual luego de una guerra: la fisonomía de las ciudades cambia, los pueblos cambian, la gente misma cambia. Napoleón tiene la victoria prácticamente asegurada: poco le resta para conseguir el triunfo definitivo y posar su despótica mano sobre toda Europa. Las tropas aliadas, enfrentadas al ejército francés, planean, entonces, jugarse una última carta: el golpe final que los podrá coronar con el éxito o con la derrota absoluta. Para ello, el comandante Wellington convoca al 92º Regimiento de los Highlanders a cargo del teniente Josh MacKinlay, un valiente militar y un hombre sin ataduras sentimentales. Los escoceses marchan y se apuestan en la pequeña aldea de Hougoumont, un enclave decisivo, que ha quedado diezmado por la guerra y en la que solo permanece en pie una granja a cargo de dos jovencitas que lo han perdido todo, incluso la esperanza. Christine no tiene opción: ha debido tomar las riendas del lugar para sobrevivir junto a su hermana, cuando un regimiento de militares a cargo de un engreído escocés se instala en su propiedad. Ella defenderá lo suyo con uñas y dientes, y Josh MacKinlay no podrá evitar sucumbir al encanto de una mujer como Christine, aunque para hacerlo deba disolver los lazos que lo ligan a su pasado, enfrentar a su familia y comenzar una nueva vida. Las guerras cambian a la gente; gente como Josh y Christine, que deberán moldear sus propios destinos para moldear su amor.


7.

Título: Dulce persecución
Formato: Digital
Autora: Mills Bellenden

http://millsbellenden.blogspot.com.es/

Sinopsis:

El capitán Herrera es el más temido cazador de piratas en el Caribe. Su última misión es encontrar al capitán Lorraine para ofrecerle un armisticio. Lo que no se espera es quien se oculta en realidad bajo este nombre. Pero para cuando lo averigüe será demasiado tarde. Porque lo que en principio era una misión para la corona de España, se ha convertido en un desafío personal.


8.

Título: Pasos en el bosque
Formato: Digital
Autora: Erzengel


Sinopsis:

En las profundidades del bosque, desde hace milenios, los Guardianes trabajan día y noche exterminando seres Oscuros sin que los humanos descubran su existencia.
Ahora, han tenido que aumentar sus esfuerzos al detectar que las partículas malignas se mueven con más violencia.
Mientras, en el hospital del pueblo, Alexis despierta luego de varios meses de haber estado en coma. Nada recuerda de su pasado. Sin familia ni amigos, Alexis debe irse a vivir con Víctor, un extraño muchacho que ella ni conoce, pero no tiene otra opción más que aceptar su compañía.
Sueños, pesadillas… Alexis comienza a recuperar sus recuerdos poco a poco y descubre así que no todo es como ella pensaba. Víctor resulta ser un Guardián con más de un secreto para confesar.
Naimé regresa con los suyos poco antes de que el Oscuro Goar declare la guerra a los Guardianes.
Una batalla se presenta en puerta... Hasta tanto no termine, nadie puede declararse vencedor.


Requisitos:

  • Ser seguidor del blog:
       +1 seguidores nuevos
       +2 seguidores antiguos (hasta Kike)

  • Seguir el blog del autor/a a cuyo premio queréis optar (están indicados junto a los premios).

Puntos extras:

+2  Llevarse el banner del concurso y colocarlo en algún lugar visible.
+2  Publicar una entrada anunciando el concurso (puede ser compartida).
+2  Anunciarlo en facebook o twitter (+4 si lo anunciáis en ambos).
+2  Responder a esta pregunta: ¿Qué es para ti la magia?

Para participar, rellenar este formulario  

Banner:






Un enorme agradecimiento a Claudia Cardozo, Raquel Campos, Ever Ballardo Martínez, Mills Bellenden y Erzengel, por ceder amablemente sus obras para este sorteo. Y también a Rivela Guzmán, quien ha diseñado los fantásticos banners. Sin ellos, nada de esto hubiera sido posible. ¡Gracias!

Se agradece la máxima difusión posible. Espero que os animéis a participar :)
¡Mucha suerte a todos! ^^

34 comentarios:

Raquel Campos dijo...

Muchas felicidades Angy, me alegro que todo haya salido bien. Es un placer colaborar contigo!!

Un beso!!

Me llevo el banner a mi blog y ya lo anuncio en cuanto pueda.

Dany nphenix dijo...

Felicidades, Angy!! Por supuesto que participo y en cuanto tenga todo hecho, envío los datos.
Besos.

Dany nphenix dijo...

Ah, tenés premios en mi blog.
Besos.

Aglaia Callia dijo...

Muchas felicidades, Angy, es un honor formar parte en esta celebración, seguro que será todo un éxito.

Besos.

D. C. López dijo...

Feliz segundo aniversario guapa!, espero k cumplamos juntas muchos más! ^.^

Hay k ver cuántos lbros sorteas!, todos ellos grandes obras! Seguro k participarán mucha gente! ^.^

Yo no lo haré ya k tengo todas las obras mencionadas (bueno, m falta una pero no m interesa), pero aun así, le daré publicidad.

Besos wapa y buen fin de semana!

Rivela Guzmán dijo...

¡Genial! Te ha quedado de lujo el sorteo para la celebración de tu segundo aniversario. Me alegra mucho. ^_^ Ojalá muchas personas se anoten.

D. C. López dijo...

Querida, acabo de anunciar tu sorteo en mi cuenta Fb, espero que mucha gente se anime y participe! >.<

Por cierto, el mío se ha puesto hoy en marcha ya que celebro los dos añitos de vida del club >.<

Espero k participes!

Bs!

Mari dijo...

Felicidades por tu segundo aniversario.
Me animo a participar.

Daniela Marconi dijo...

Felicidades Angyy estare participando besos y por muchos más aniversarios divina tkm

Nieves H. Hidalgo dijo...

Felicidades por el 2º aniversario :D

Yurika dijo...

felicidades y gracias por el sorteo

Light dijo...

¡Felicidades! ^^
Me apunto :)

Amylois dijo...

Muchas felicidades por el segundo aniversario, me apunto por estos libros que parecen tan chulos!! Un blog muy bonito!!!Saludos!!

Raquel Campos dijo...

Enviado el formulario para participar!!!

Un beso!!

Dolly Gerasol dijo...

FELICIDADES!!!
Me apunto!! Gracias por el concurso y a cumplir muchos años más :)
Saludos!!

Karen dijo...

Felicidades!!!
Me apunto :)

Kike dijo...

Me apunto, ya tengo anunciado en mi blog el sorteo, y en Facebook.

Besos

Judith dijo...

Muchas felicidades !!
Ya estoy participando, muchas gracias!!
Besos

Martha Molina dijo...

Me encantan los libros, participo y felicitaciones por el segundo aniversario.
Saludos.

Tamara dijo...

Pues me apunto. Un besazo.

Isabel Macías dijo...

Buenas noches,

Ya me he apuntado.

Un saludo.

Daniel de Culla dijo...

Me es difícil entrar, pero quiero participar, aunque sólo sea con este Beso.
Ah, y si sobra un libró,el que sea, el de la vergüenza, pues para mí.

Daniel de Culla dijo...

Me es difícil entrar, pero quiero participar, aunque sólo sea con este Beso.
Ah, y si sobra un libró,el que sea, el de la vergüenza, pues para mí.

Daniel de Culla dijo...

Me es difícil entrar, pero quiero participar, aunque sólo sea con este Beso.
Ah, y si sobra un libró,el que sea, el de la vergüenza, pues para mí.

Daniel de Culla dijo...

Me es difícil entrar, pero quiero participar, aunque sólo sea con este Beso.
Ah, y si sobra un libró,el que sea, el de la vergüenza, pues para mí.

Daniel de Culla dijo...

Me es difícil entrar, pero quiero participar, aunque sólo sea con este Beso.
Ah, y si sobra un libró,el que sea, el de la vergüenza, pues para mí.

Daniel de Culla dijo...

Me es difícil entrar, pero quiero participar, aunque sólo sea con este Beso.
Ah, y si sobra un libró,el que sea, el de la vergüenza, pues para mí.

chany ruiz dijo...

es un placer poder saludaros y concursar abrazo enorme

D. C. López dijo...

Hola guapa!, mira, recordé una vez más tu sorteo >.<

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/03/te-gustaria-conseguir-la-novela-hilo.html

Bs!

Pd: Si algún día no sabes qué publicar aquí en tu blog, no estaría mal que recordaras lo del concurso del club, jajajaj

Que tengas un buen inicio de semana guapa!

María Regla Pérez García dijo...

ME ENCANTA TU CONCURSO... LLEGO A EL DE MANOS DE RAQUEL CAMPOS Y LAIDY!!! FELICIDADES Y GRACIAS!! ESPERO HABER RELLENADO EL FORMULARIO CORRECTAMENTE JEJEEE

vampiresa dijo...

Sedienta!!!!

Esta brujilla mágica se ha apuntado a tu sorteo de Aniversario para ver si tiene suerte y puede ganar uno de esos libros mágicos que ha elegido.

Ya he mandado el formulario hechizado jijiji

Mucha Suerte a los demás participantes y ha cruzar los dedos para tener suerte

Mordiskos Sangrientos

vampiresa dijo...

sedienta!!!!!

Se me olvido decirte en el comentario que soy super seguidora de el club de las escritoras

Mordiskos Sangrientos

Celeste c dijo...

Participo.. gracias por la oportunidad :)

Teresa Oteo dijo...

Tarde, pero llego!! Me llevo, el banner, ya soy seguidora del club de las escritoras y comparto en un rato!!
Gracias y besos!!