viernes, 8 de febrero de 2013

¡Hilo Rojo del Destino ya está aquí! :D

Hola!

Por fin podemos conseguir un ejemplar de Hilo Rojo del Destino! Tras más de un año escribiendo esta bonita historia, por fin sale a la luz ^^
Hilo Rojo del Destino es una novela escrita por varias socias de El Club de las Escritoras (aquí una servidora también participó). Emociona mucho poder verlo terminado y publicado, porque ha habido un gran esfuerzo y trabajo detrás, por parte de todas.
Hemos tardado mucho tiempo en terminar esta historia, y en hacer de ella lo que es hoy. Mis más sinceros agradecimientos a todas las chicas del club que lo han hecho posible.

Además, esta vez está realmente bien, porque en papel está solo a 3,80 € ($4.25) + gastos de envío. Es un precio muy accesible, y espero que con él más personas puedan darle una oportunidad.
Aquí os dejo los datos:



Tapa blanda: 142 páginas 

Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform (5 de febrero de 2013) 

Idioma: Español 

ISBN-10: 1482370190 

ISBN-13: 978-1482370195





Argumento:

Dicen que los polos opuestos se atraen… 

Caroline es una chica normal, una estudiante ejemplar que prefiere no meterse en líos y llevar una vida tranquila. 

Roberto es el típico chico malo, el rebelde que pasa de todo y hace lo que le da la gana. Ambos se conocen el primer día de instituto, en un encuentro no demasiado agradable… para descubrir después que son vecinos. 

Éste será el inicio de una auténtica historia de amor, un amor que superará cualquier barrera y prejuicio demostrándonos que nada es lo que parece, y que se enfrentará con un oscuro pasado que podría regresar de nuevo para atormentar a los protagonistas. 

Dos personas totalmente distintas que estaban unidas por el Hilo Rojo del Destino… 

¿Te atreves a conocer su historia? 


*Este es el link de amazon.es en papel:


*Este el de amazon.com en papel:
 

*Este es el link de descarga gratuita:

 http://dc129.4shared.com/img/G8Rtmysr/hilo_rojo_versin_pdf.pdf
 
http://www.4shared.com/office/G8Rtmysr/hilo_rojo_versin_pdf.html
*Ebook Amazon.com


*Ebook Amazon.es

 
*CreateSpace papel



Y, por último, el booktrailer. Ver este vídeo me emociona especialmente (casi lloré) porque yo misma escribí las frases que aparecen. Están sacadas de la sinopsis, pero la creadora del vídeo les ha dado ese toque especial, y me ha conmovido mucho la manera tan bella en la que salen. Me encanta cómo ha quedado, es realmente precioso.


Espero que os guste la historia! ^^



3 comentarios:

Genesis Garcia dijo...

aaay que genial que ya esten saliendo frutosss :D pues en cuanto tenga tiempo alli voy para leerlo :D saludos

Aglaia Callia dijo...

Felicidades por esta nueva aventura, he leído un trocito de la historia y me encantó, así que estoy segura la obra completa es una maravilla, a ver si la empiezo ya.

Muchos éxitos, besos.

D. C. López dijo...

Hola Angy querida!, yo tamién estoy super mega emocionada! quien nos iba a decir, que de un reto que me inventé, iba a salir una novela tan bonita y además, disponible en papel! jejejje

A ver si pronto organizo otra... A ver qué sale entonces! jajajaj

Besos guapa, y gracias por darle difusión al lanzamiento!

Sin dudas, es un buen regalo para San Valentín! >.<

Bs!