viernes, 27 de julio de 2012

¡Eh, que Canciones para Paula no ha acabado! En Septiembre, a buscar cuadernillos.

Sí, sí, sé que ha sido mucho tiempo sin pasarme por aquí, sin noticias sobre mí y demás (y la verdad, tampoco planeaba regresar en un tiempito). Como ya os avisé dos entradas atrás, voy a tomarme un descanso del blog durante una temporada, que seguramente alargaré hasta septiembre. De todos modos, aunque esté bastante recuperada de lo sucedido, he decidido tener unas vacaciones de relax y disfrute.

De todos modos, hoy quería compartir con vosotros una noticia de lo más interesante. Hoy he recibido en tuenti un evento del autor de la famosa trilogía de CPP, y os lo dejo tal y como viene (también lo podéis encontrar en su web www.lawebdebluejeans.com)


EL 14 DE SEPTIEMBRE HARÉ EL JUEGO DE LOS JUEGOS. UNA ENORME BÚSQUEDA DEL TESORO POR TODA ESPAÑA!
Y el premio será nada más y nada menos que un cuadernillo firmado por mí con un capítulo inédito de CANCIONES PARA PAULA. Será una especie de continuación de CÁLLAME CON UN BESO en la que aclararé varias cosas. QUÉ MEJOR REGALO PARA UN SEGUIDOR DE LA TRILOGÍA CPP!!!
- ¿Qué tenéis que hacer?
El viernes 14 de septiembre a partir de las 17.00 habrá escondido en vuestra ciudad uno o más cuadernillos con este episodio inédito de CPP. Ese mismo 14S sobre las 16.30 os facilitaré varias pistas para cada ciudad en mi web www.lawebdebluejeans.com para que lo tengáis más fácil y sepáis más o menos por donde están los cuadernillos.
En cada ciudad habrá una, dos o más REPRESENTANTE BLUE JEANS (ya están elegidas) que se encargarán de ayudarme a esconder los cuadernillos y a elaborar las pistas.
CIUDADES EN LAS QUE SE HARÁ EL CONCURSO: Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Barcelona, Benidorm, Bilbao, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cartagena, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, Cuenca, Elche, Gijón, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Jaén, Jerez de la Frontera, Las Palmas, León, Lleida, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Ourense, Oviedo, Palencia, Palma de Mallorca, Pamplona, Pontevedra, Salamanca, San Sebastián, Santander, Sevilla, Soria, Tarragona, Tenerife, Toledo, Valencia, Valladolid, Vigo, Vitoria y Zaragoza. Más información en
De Albacete, Segovia, Huesca, Teruel, Zamora, Santiago de Compostela no hay representante, si alguien se quiere presentar de estas ciudades que me escriba a cancionesparapaula@hotmail.es y le explico todo.
¿OS LO VAIS A PERDER?
Así que ya sabéis: 14 SEPTIEMBRE DESDE LAS 5 DE LA TARDE, GRAN BÚSQUEDA DEL TESORO.
PD: Si quieres pasa esta información para que más gente se entere del juego. Y SI TIENES UN BLOG y te parece que es una noticia interesante... jajaja. Gracias.
Mi twitter es @franciscodPaula por si queréis preguntarme algo o seguirme :)

Para mí ha sido una sorpresa muy agradable, como una de esas movidas tan románticas de Álex. Yo sin duda me pondré a buscar esos cuadernillos como loca, ¿y vosotros?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Angy, perdoname, hacía tiempo que no me pasaba por aquí y no sabía lo que te había pasado. De verdad lo siento y te mando toda la fuerza para que puedas seguir adelante. Siento no haberme pasado antes y habértelo dicho. Perdón. Vos tomate todo el tiempo que necesites, nosotros seguiremos aquí pacientemente.
Besos.

David del Bass dijo...

Hola! qué tal? Acabo de descubrir tu blog, le he estado echando un vistazo y me ha gustado mucho, volveré a visitarlo más a menudo, te mando un abrazote!

Anónimo dijo...

Bonjour, j'adore votre blog magiayhechizoseternos.blogspot.ru. Yat-il quelque chose que je peux faire pour recevoir les mises à jour, comme un abonnement ou quelque chose? Je suis désolé je ne suis pas familiariser avec RSS?