lunes, 14 de mayo de 2012

¡Finalista en un certamen literario! :D

Hola!
Tras una semana sin neuronas y sin dormir, vengo con cara de loca suicida a presentaros una noticia que me ha alegrado el día!! ^^ Ha sido un repentino subidón de autoestima a la hora de escribir. Estoy emocionada, hipercontenta y también incrédula :D

http://www.iespedrojimenezmontoya.es/index.php/8-destacamos2/324-finalistas-6-premios-poesia-y-relato-corto-ies-pedro-jimenez-montoya

Y, pese a todo, no podía no compartirlo con vosotros ^^  Síii!!! Aquí más información sobre el concurso :D

http://cajon.iesjimenezmontoya.es/tripticoA4_6premios.pdf

PD: ¡Estoy feliz!

7 comentarios:

D. C. López dijo...

¡TOMA, TOMA Y TOMA YAAA!, QUE BIEN!

Estoy que lo flipo!, felicidades querida, estoy super mega orgullosa de ti >.< (¿se me nota el entusiasmo?, jejeje).

En serio bella, estoy muy contenga de verte feliz, sea por la razón que sea, me alegro mucho verte emocionada, jejeje

Y este no es el único logro, pues según la encuesta que puse en el club... todo apunta a que tu argumento para la historia HRDD será el elegido!!!. Aún no ha terminado el plazo para votar, pero de momento estás en cabeza, ejjeje

Así que, a seguir cosechando éxitos querida! >.<

Bueno bella, un besito y disfruta de tu triunfo!, k t lo mereces!, muak!

Maga DeLin dijo...

Muchas felicidades, Angy!!!

Besos!!

Elisabet dijo...

Holaa wapi^^
Veeess? que te decía yo que tú lo valías jajaja!
Me alegro mucho por tí y espero que ahora te dure esa confianza y no te desanimes :)
Muchoss besitoss :D!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, angy! Vos sí que te lo merecés.^^ Me alegro mucho por vos.
Besos.

María Angélica Teherán dijo...

Angy me pongo en tus zapatos y felicidad no es la palabra que alcanza a describir lo que uno siente en esos momentos...¡Enhorabuena! Y al igual que Dulce, deseo que este sea solo el primer escalón de una larga cadena de triunfos...

Nesa Costas dijo...

¡¡¡Requeté requeté felicidades!!!
(No encontraba nada más contundente, lo siento jeje)
Enhorabuena por ser finalista (que ya es tremendo) y muchísissisisma suerte con el relato!!!
¡¡Un beso!!

Talismán Dreams dijo...

¡¡Muchas felicidades!! No me extraña que estés contentísima >.<

¡Un besazo!